Inicio > Para reir > Extractos de conversaciones 11

Extractos de conversaciones 11

 ¿Por qué le llegara a dar miedo a la gente el hablar conmigo? es muy divertido después de todo…

Situación: a 10 segundos de terminar la llamada gratuita de 5 minutos de telcel.

Yo: no es tan complicado, solo no hay que aferrarse demasiado.

Amiga: no lo sé, quizás debería de importarme menos la gente… ¡ya me voy, adios!

Yo: tono de que colgaron la llamada, con cara de WTF, hasta que entendí que se habían cumplido los 5 minutos.

 

Situación: comparando rasguños y cicatrices.

Amiga: y esta me la hicieron los zapatos que compré hace dos semanas.

Yo: Ouch, y sigues con los mismos zapatos, ¿no te duele?

Amiga: un poco, sí,  pero ya con la costra casí no se siente.

 

Situación: Platicando con una persona tan solo 5 años mayor que yo.

Yo: … de hecho ese tambien es un cover, la mayoría de las canciones de Westlife son covers.

Ella: ¿sabes? siempre que me explicas que X canción es un cover, me haces sentir más joven.

Yo: en mi mente, ¿me acaba de llamar viejo?

 

Situación: hablando de situaciones hipoteticas de pareja, suponiendo que lo vean a él.

Yo: que harías si tu papá te pregunta, ¿qué hace él en calzones?

Ella: pues le diría ¿que prefieres, mejor que los tenga puestos a que no los tenga, no?

Situación: platicando en una reunión.

Ella: Harry Potter me encanta, es mi consentido totalmente.

Yo: ¿en serio? ¿cuál de los 7 libros es tu favorito?

Ella: ¿hay libros de Harry Potter?

  1. Somebody
    17 junio, 2010 a las 0:00

    En momentos díficiles, es agradable leer algo que te haga reir, eso es lo que lograste con este post… Gracias!!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario